Actividades y seminarios en tu residencia universitaria

2013-09-16 11 26 02

Alojarse en una residencia universitaria es mucho más que una simple estancia en la que dormir y estudiar. Una buena residència per universitaris debe ofrecer una serie de comodidades, una serie de servicios para el mayor confort de sus residentes y, por supuesto, una interesante propuesta de actividades, cursos, conferencias y seminarios de interés para los residentes.

En tu residencia universitaria encontrarás una extensa lista de posibilidades que se irán realizando a lo largo de tu estancia durante el curso académico en la residencia. Los cursos que se imparten en la residencia son verdaderamente útiles para aquellos residentes primerizos o aquellos que ya se hayan alojado en otros cursos académicos para conocer pautas básicas a seguir durante tu estancia, como cursos de lavandería y su protocolo o bien cursos de cocina.
2013-09-16 11 26 02
También podrás apuntarte a cursos de idiomas (francés, ingles, catalán, chino, alemán, español), cursos de oratoria y dicción, conferencias temáticas, campeonatos de billar por parejas, y así una larga lista de posibilidades para todos aquellos residentes que lo deseen. Todos los cursos, seminarios y conferencias que se imparten en tu residencia universitaria serán una buena manera de combinar tus estudios universitarios con el desarrollo de otras capacidades y habilidades indispensables al salir al mundo laboral, como ocurre con los idiomas.

En tu residencia universitaria Sarrià disfrutarás de un entorno, de unos servicios, de unas comodidades y de una larga lista de actividades que convertirán tu estancia en una provechosa experiencia que te permitirá desarrollarte personal y profesionalmente. Olvídate de pensar que un alojamiento estudiantil es simplemente un espacio en el que dormir y estudiar, una residencia como Sarrià es mucho más que todo esto. Si estas pensando el alojarte en una residencia universitaria, opta siempre por la calidad, el compromiso y el confort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.