Algunos trucos para beber más agua

Si eres de esas personas a las que le cuesta beber agua, a continuación te damos unos cuantos trucos para que ingieras la cantidad recomendable por los expertos cada día, unos dos litros (8 vasos). Verás como de esta forma y con un poquitín de esfuerzo por tu parte te resultará más fácil.

Aquí van las 6 recomendaciones para que bebas más agua:

1.Apuesta por las infusiones. Elige las infusiones que más te gusten o que se adecuen a tu situación: para relajar, para eliminar líquidos, para aumentar las defensas. Mejor tomarlas sin azúcar blanca y en todo caso si te gusta dulce apuesta por edulcorantes naturales como la estevia o la miel.

2.Toma gelatina. La gelatina tiene un gran valor nutricional; contiene colágeno, sales minerales, agua y azúcares. Es una forma saludable de tomar agua con beneficios adicionales.

3.Toma caldos, cremas y sopas de verduras. Acostúmbrate a tomar tus caldos,cremas y sopas cada día. Además de tomar agua estarás consumiendo verdura. Hay muchas recetas y todas riquísimas.

4.Toma agua con unas gotas de limón. En verano un vaso de agua fresquita con unas gotas de limón está riquísimo. Además el limón ayuda a depurar el organismo y te aporta vitamina C. Seguro que te encantará esta forma de beber agua.

5.Toma un vaso de agua antes de dormir. El pensar que tu piel va a estar más bonita y luminosa te dará las ganas para hacerlo. Tómatelo como un complemento a tu crema facial de noche y además barato.

6.Lleva siempre una botella pequeña de agua en el bolso. Es raro que no camines y no sientas sed. Entonces es el momento para ingerir agua que. Ahora si que no te costará ningún esfuerzo beber agua porque lo estarás deseando.

Y sobretodo y muy importante apuesta siempre por agua de calidad como Agua Eden para casa

Deja un comentario