Best Golf course in Spain, vive el deporte de una forma diferente

Se trata de uno de los deportes más jugados en Europa y el mundo, y es que tiene la particularidad de que son pocas las restricciones para practicarlo, si eres amante de este juego debes ir al Best Golf Course in Spain en el Real Club de Valderrama, sin dudas un lugar mágico para disfrutar de 18 hoyos de un diseño de campo divertido y refrescante todo un deleite para profesionales y aficionados.

El golf es uno de esos deportes que no parece tan atractivo o emocionante, pero una vez que conoces la sensación que se tiene al golpear la pelota tu concepción definitivamente va a cambiar, probablemente sea cierto que verlo en tv no sea algo muy entretenido, pero sin dudas pasar unas horas entre tanta belleza natural y sentir la esencia del juego en la piel enamora a cualquiera, y lo mejor de todo es que no hay prácticamente impedimentos de edad, género o condición física, cualquiera puede disfrutar de un buen partido.

Best Golf course in Spain

¿Cómo disfrutar al máximo?

1.- Utiliza ropa cómoda y fresca: vas a pasar muchas horas caminando y haciendo actividad física, no por tratarse de un deporte que no requiera correr o una exigencia máxima de potencia no te vas a cansar, así que ten en cuenta tu comodidad.

2.- Vive cada hoyo de forma independiente: imagina que vas a jugar 18 partidos diferente olvídate del score acumulado y concéntrate en cada bandera, de esa forma te divertirás más aunque tengas muchos golpes por encima del par de la cancha.

3.- No todo es el juego, también es el entorno: de las cosas bellas que tiene un campo son los paisajes y alrededores, una oportunidad de apreciar y convivir con la naturaleza tanto con la vegetación como hermosos árboles y flores, hasta con animales silvestres que hacen vida en el lugar.

4.- Compartir es la clave: puedes hacer el recorrido con familiares amigos, el golf se presta para platicar mientras se juega y mejorar las relaciones con otras personas o conocer otras nuevas, pero en definitiva hacerlo acompañado tiene mayor satisfacción, además de propiciar la sana competencia.