Clic aquí si quieres muestras gratuitas

foto muestras

Clic aquí si quieres muestras gratuitas….

foto muestras

¿A qué mujer no le hace ilusión tener pequeñas muestras de productos de cosmética?. Yo siempre he pensado que tener un pequeño neceser lleno de muestrecitas es como tener un tesoro. ¿Porque? Pues porque entre otras cosas:

*Pruebo productos nuevos y si me gustan al final termino guardando el envase de la muestrecita para acudir con ella a comprarme esa cremita que he descubierto y que me ha encantado.

*Porque me las puedo llevar de viaje cuando necesito aligerar el peso sin perder mis cuidados de belleza.

*Porque en un momento dado, cuando se me ha olvidado comprar mi producto de siempre acudo a mi neceser sorpresa y pruebo un producto que a veces me gusta mucho más que el que tenía y encima me ha sacado de un apuro.

*Porque si voy a dormir tan sólo una noche fuera, me llevo mis muestras y no tengo problemas con buscar o llenar pequeños envases con mis cremas habituales para tan sólo una noche o un día.

*Porque una marca que te ofrece la posibilidad como es el caso de Reve de probar sus productos a través de muestras te está ofreciendo un regalo, que antes de comprar un producto compruebes si te gusta.

En el caso de Reve cosmetica la posibilidad de adquirir sus muestras aparece nada más que accedes a su web, en la parte superior de la misma un rótulo que dice “Pida aquí sus muestras gratuitas”. Con tan sólo introducir el código de alguno de sus productos de dermoestética que hayas comprado, puedes elegir hasta tres muestras de los productos en los que estés interesada. Por otro lado también me gustaría comentarte que Reve ofrece probadores en todos las farmacias y parafarmacias en las que se encuentran sus artículos para que puedas probar texturas, fragancias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.