Cómo contratar a un instalador de TDT

Ya sabemos que hay muchas personas que instalan ellos mismos la TDT, pero oye, todos no valemos para todo y a veces lo más simple puede resultarnos realmente complicado; quizás porque somos algo mayores y ya no estamos en la onda, porque venimos saturados del trabajo y no queremos cargarnos con más obligaciones o porque no disponemos del tiempo suficiente y el poco que tenemos lo queremos para no complicarnos la vida y disfrutarlo. Así es que si te ves identificado con alguno de estos casos te ayudamos a elegir a un buen instalador TDT.

instalador-tdt-en-valencia-y-alrededores

¿Cómo debe ser un buen instalador de TDT?

1. En primer lugar debe ser una persona que represente a una empresa honrada y honesta. La instalación de TDT es sencilla y no tienen por qué cobrarte lo que realmente no corresponde a este servicio. ¿A quién le gusta que lo engañen por ser mayor o tener desconocimientos en algo?

2.Debe ofrecerte un servicio completo que incluya:

  • Adaptación de antenas para la recepción de TDT, para que puedas recibir emisiones locales, autonómicas y extranjeras.
  • Recepción de televisiones IP.Ampliaciones de instalaciones interiores en viviendas, tomas, amplificadores, etc.Instalación y sintonización de televisores, descodificadores, DVD, receptores, etc.
  • Instalación de infraestructura común de Telecomunicaciones (ICT).
  • Infraestructura para la nueva edificación.
  • colectivas, dónde incluimos materiales, mano de obra y desplazamientos.

3. Deben ser una empresa que te ofrezca presupuesto sin compromiso alguno y en el que se especifique claramente todo lo que va incluido: transporte, instalación, materiales etc.

4.Que trabaje siempre con primeras marcas y herramientas que te o  ofrezcan siempre instalaciones de primera  calidad.

5.Que te den una garantía. Que no te hagan el servicio y simplemente si te he visto no me acuerdo. Busca una empresa que esté reconocida en el sector por su seriedad y su eficacia.

Apuesta por una empresa que combine calidad y precio.

 

Deja un comentario