¿Cómo elegir regalos promocionales de empresa?

Las estrategias de marketing y publicidad de las empresas son muy importantes. Mantienen siempre a la empresa viva en la mente de los clientes, además de tener el poder de captar nuevos. Entre las estrategias de marketing más utilizadas, hoy en día, se encuentra la publicidad y presencia en redes sociales. Pero, además del marketing online, no podemos dejar de lado otras fórmulas más antiguas que siguen funcionando con la misma fuerza de hace décadas. Entre las fórmulas de marketing que nos ayudan a tener una conexión especial con nuestros clientes, están los regalos promocionales. Y es que los clientes perciben los regalos promocionales como un detalle muy especial por parte de la empresa hacia ellos. De hecho, consiguen fidelizar con bastante éxito a los clientes de toda la vida.

¿A la hora de elegir regalos promocionales de empresa, cuáles son los mejores? Pues como en todo, depende. Pero, principalmente la premisa que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegirlos es: ¿Cómo es el perfil mayoritario de nuestro público? ¿Son mayores, jóvenes, mujeres, etc.? Dependiendo de ellos deberemos optar por una u otra opción.

En el caso de clientes mayores, los mejores regalos publicitarios son los vinos, los cavas y licores, los patés y los aceites. Para las señoras, los bombones artesanales y si tenemos un amplio público gourmet podemos apostar por algún producto especial como las setas, sales especiales, etc.

Sea cual sea nuestra elección, apostar por la gastronomía en España como producto para regalar a nuestros clientes es la mejor de las elecciones. Y es que en un país como el nuestro en el que la gastronomía es tan importante y tiene una tradición tan grande, regalar este tipo de productos resulta todo un éxito y más en fechas señaladas como por ejemplo, las navidades.

Deja un comentario