Consejos para visitar París

París es una de esas ciudades europeas que todos deberíamos visitar alguna vez en la vida. Es romántica, alegre, dinámica… tiene todos los atractivos que desea el viajero apasionado por el mundo de la cultura, el arte o la moda.

Siempre que vamos a hacer un viaje es bueno saber algunas cosas para que todo nos salga perfecto, así es que en este artículo te damos unos cuantos consejos y recomendaciones que seguro te van a venir de perlas.

7 consejos para viajar a París

1. En primer lugar, el transporte. Si quieres que tu viaje a París te resulte real económico, una excelente opción es el tren. Y que viajar en tren a París desde Madrid por ejemplo, resulta realmente económico.

2. Si quieres que la factura del restaurante te salgan baratas, ¡pide agua del grifo! Y es que en París el agua del grifo en los restaurantes está permitida por ley.

3. Pide siempre menú  en los restaurantes, tienen un precio fijo y estarás seguro y tranquilo con lo que vas a pagar. Y si lo que quieres es comer bien, rápido y súper económico compra una baguette en una traiteur o una crêpe en una crepería.

4. Ten una aplicación para buscar los restaurantes que se adecuen a lo que estás buscando. Y es que París es enorme y tiene una gran variedad de restaurantes.

5. Si quieres evitar colas en la Torre Eiffel, lo mejor es comprar las entradas online. ¡Lo agradecerás!

6. Si quieres un transporte realmente barato en París… ¡camina! París es una encantadora ciudad para visitar a pie y además ahorrarás un montón en transporte público.

7. Aprende algunas palabras en francés. Aunque sean unas pocas, los parisinos valorarán tu esfuerzo; no decirles nada en francés les suena sonar a descortesía. Un bonjour o un parlez-vous espagnol  es más que suficiente.

Deja un comentario