Cuidado natural del cuerpo

Usamos una gran cantidad de productos para cuidar nuestro cuerpo y nuestro cabello: champú, gel, mascarillas, cremas hidratantes… Muchas veces incluso no sabemos cómo están formuladas y lo cierto es que pueden contener ingredientes no del todo buenos para nuestra salud. Si quieres empezar a introducir en tu ritual de belleza productos naturales sin tener que gastar una fortuna, te damos una lista con algunos de los mejores.

champu-de-cebolla-nuggela-sule
 

  • Aceite de Rosa Mosqueta. Tiene múltiples propiedades. Para hidratar la piel del rostro, para las cicatrices, para mejorar las estrías y manchas de la piel, para prevenir arrugas. Simplemente excelente
  • Aceite de Argán. Le llaman “el oro líquido de Marruecos” y por algo es. Otro excelente aceite y a diferencia del aceite de Rosa Mosqueta no obstruye los poros. Sirve para hidratar todo tipo de pieles, para el cuidado de las uñas, para regenerar el pelo, para tratar las quemaduras del sol. Una auténtica delicia.
  • Champú de cebolla. El champú de cebolla estimula el crecimiento del cabello gracias a su alto contenido en quercitina y lo limpia en profundidad gracias al azufre que contiene; estando especialmente indicado para cabellos grasos. Elige un champú de cebolla de calidad como el Champu de cebolla nuggela sule 100% natural, sin olor a cebolla y apto para uso diario. Según los estudios en un cabello sin problemas el crecimiento normal del pelo es de 1cm por mes con el champú de cebolla hasta 2,5cm. También para la alopecia.
  • Mascarillas naturales para el pelo. Tú misma puedes hacer tus mascarillas para el pelo a base de ingredientes naturales. Una de las mejores es la de aguacate, huevo, aceite de oliva y miel. Regenera tu cabello de la manera más natural
  • Esponja Konjak y esponja de lufa. 2 muy buenas alternativas a las esponjas artificiales. Son 100% naturales y las puedes utilizar para exfoliar suavemente la piel del rostro y cuerpo.
  • Arcilla blanca. Muy buena para combatir la flacidez del cuerpo y para las pieles grasas y/o con acné.

Deja un comentario