Diferentes cámaras GoPro, Diferentes usos

Las cámaras GoPro son cámaras que permiten a los deportistas y aficionados a las fotos que captan el movimiento y la emoción obtener este tipo de fotos de manera inigualable. Hay muchísimos modelos de cámara GoPro. De hecho sus precios oscilan entre los 55 y los 400 euros. ¿Quieres saber as características de algunas de las cámaras GoPro más vendidas? ¿Quieres saber cuál es a mejor para ti? Pues a continuación te hacemos un resumen.

camara-go-pro-historia

GoPro Hero 3 Black Edition

Esta es sin duda la mejor. Tiene una inmejorable videocámara con calidad profesional. Si quieres tomar fotos, las consigues con una resolución de 12 MP. También la puedes conectar a Wi Fi. Si no te importa el precio, esta es sin duda ti cámara.

GoPro Hero 3 Silver Edition

Es una cámara que graba videos a alta definición a nivel semi profesional. Tiene una resolución de 11 MP para fotografías. Es una buena opción y más barata que la anterior tanto para profesionales como para principiantes. La única desventaja: que no tiene conexión a Wi Fi.

GoPro Hero 3 White Edition

Es una cámara sencilla y muy fácil de usar para no profesionales. Es mucho más barata y cumple sus funciones a la perfección. La resolución es de 5 MP. La desventaja: No es tu cámara si quieres hacer muchas fotografías.

Entonces,¿Qué cámara GoPro Hero debo elegir?

1.Piensa bien qué uso le vas a dar y si el precio te merece o no la pena.

2.Analiza bien las características de la cámara antes de decidirte por una. Si no lo tienes claro, consulta a un profesional.

3.Mira los precios de la cámara que finalmente has elegido en distintas tiendas online por ejemplo. Así sabrás donde encontrar la opción más barata.

4.No olvides preguntar que accesorios necesitas.

Recuerda que si no eres profesional, puedes encontrar cámaras Go Pro desde un precio más que asequible.

Deja un comentario