Ingresa al mercado de divisas con finmarkfx

El mercado de divisas o FOREX, es donde se realizan transacciones con diferentes monedas a nivel mundial. Su característica principal es el libre cambio de divisas, con el fin de facilitar el comercio y la inversión. A través de este se realizan compras y ventas de diferentes productos sin que estos compartan la misma moneda.

Una persona o agente de bolsas, es conocido como bróker, este sirve de intermediario en una transacción de compra venta. Esta transacción generara una comisión al momento de completarse la operación. Los agentes de operaciones financieras requieren de licencia para operar en el mercado de divisas, seguros, financiero, bienes raíces.

Un operador financiero es una persona o institución que interviene en la compraventa de instrumentos financieros de todo tipo. Puede trabajar de manera independiente o formar parte de una institución financiera o vinculada a diferentes tipos de mercado. Es muy importante dentro de las finanzas, por eso hay que evaluar su oficio y conocer la importancia del mismo.

La diferencia entre bróker y traders, se basa en que el operador financiero es una persona que realiza transacciones de compraventa. Un bróker es una institución intermediaria que realiza operaciones entre sus clientes, ganado comisiones. Se les conoce también como corredores de bolsa, financieros, de divisas, de bienes inmuebles, etc.

El agente comercial determina el valor del mercado en el que participa, le dice al bróker que realice la operación. Es un trabajo conjunto, el bróker acepta transar en el mercado o viceversa, cumpliendo así un circuito.

Los agentes comerciales como Finmarkfx enfocan su trabajo en satisfacer las necesidades de profesionales y traders que se están iniciando. Debido a esto realizar el mayor de los esfuerzos para ofrecer condiciones de trabajo óptimas para todo tipo de público. Un bróker debe suministrar plataformas de comercio y soporte personalizado y al mismo tiempo cubrir los intereses de los traders a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.