Los regalos personalizados, el futuro que está muy presente

Los expertos en las tendencias del sector de los regalos vaticinan que el futuro por venir estará copado en gran parte por los regalos personalizados, pero ese futuro es ya algo muy presente ante el enorme crecimiento que estos productos han tenido en los últimos años, tanto en variedad, como en calidad y en consecuencia también en volumen de ventas.

La revolución que ha habido en las técnicas de impresión digital ha permitido, por un lado, mejorar tanto la calidad de impresión como la durabilidad de estos foto regalos personalizados , a la vez que abaratar muchísimo los costes, de manera que sea posible adquirir una sola unidad totalmente personalizada a precios muy razonables y asequibles para todos los bolsillos.

Entre las diferentes empresas de este sector de la personalización en España, seguro que encontrarás ese detalle tan distinguido que estabas buscando, que se convertirá en algo especial para la persona agasajada al llevar impresa en ese objeto una foto que plasma un instante único en la vida. Sin duda, el valor de estos regalos está en inmortalizar en un producto de uso cotidiano aquella foto que tan importante es para tus familiares o amigos,  los que sin duda sorprenderás agradablemente  a la hora de regalarles un presente personalizado.

Hay tantas posibilidades a elegir entre los centenares de regalos con fotos que se comercializan,  que seguro que tú mismo te sorprenderás cada día descubriendo productos nuevos que no pensabas que si quiera pudiesen existir personalizados unitariamente.

Las tazas personalizadas, los cojines, imanes,  llaveros, camisetas o puzzles son probablemente los reyes en el Top Ten de ventas de este sector de la personalización, pero desde hace años se ha ido sumando tal variedad de productos que sería interminable confeccionar una lista con ellos.

Entre la decoración del hogar, además de cojines puedes encontrar mantas personalizadas, felpudos, manteles, fundas nórdicas, cortinas o estores, por poner sólo unos ejemplos. Existen además otros muchos productos muy útiles para el uso cotidiano como delantales, baberos, jarras de cerveza, bolsos, monederos, fundas para el móvil o alfombrillas de ordenador.

Algunos de estos regalos muy útiles son los calendarios personalizados ,  de los que puedes encontrar diversos modelos y con muchas posibilidades. Los modernos software de maquetación permiten a uno mismo personalizar a su medida el mínimo detalle de estos almanaques, como por ejemplo elegir una foto adecuada para cada página del mes o incluso señalar aquellas fechas que no deseas olvidar, como los cumpleaños y santos de aquellas personas queridas que siempre quieres recordar.

Entre estos calendarios hay diversas variantes, como los preparados para colgar en la pared, los de sobremesa, los de bolsillo o los magnéticos, preparados para colocar en la nevera. Los de pared y de sobremesa te permiten elegir entre varios tamaños y formatos distintos, además de la posibilidad de personalizar con fotos distintas cada página dedicada a un mes.

Los calendarios de bolsillo son los más asequibles, ya que puedes adquirir a precios muy baratos cierta cantidad en un pack, algo que los convierte en regalos muy útiles para celebraciones como bautizos, comuniones o fechas especiales. Por último, los calendarios magnéticos están impresos en hojas flexibles imantadas, lo que les confieres esa gran utilidad de ser colocados en un lugar tan visible como la nevera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.