Mantenimiento regular de los aparatos de climatización

2013-04-30 18 46 24

Cada vez son más los hogares, las oficinas, las empresas, que se han sumado a climatizar las estancias en las que día a día pasan horas de su vida, y de este modo lograr la temperatura adecuada, la temperatura recomendada para poder desempeñar las funciones diarias de forma agradable, tanto en el hogar como un puesto de trabajo.

La presencia de aparatos de climatización de cualquier tipo de espacio requiere del mantenimiento instalaciones para que la funcionalidad de los aparatos siga siendo eficaz y correcta con el paso del tiempo. El mantenimiento de todos los aparatos de climatización debe ser realizado siempre por personal altamente cualificado, personal que tenga la formación y la experiencia en este tipo de labor para desempeñar su función lo más exitosamente posible.

Aquellos técnicos titulados que acudan a realizar las correspondientes labores de mantenimiento deberán asegurarse del buen funcionamiento de todas las instalaciones revisadas, siempre para garantizar la seguridad así como la satisfacción de todos los clientes.  El mantenimiento de las instalaciones climáticas no pretende otra cosa que conseguir disminuir lo máximo posible el consumo eléctrico, preservar la salud de todos aquellos que disfrutan de dichos aparatos, así como ahorrar la aparición de costosas averías.

Por norma general el mantenimiento de las instalaciones suele incluir la limpieza de las baterías y filtros de la instalación climática, la desinfección de las unidades, controlar las temperaturas, comprobar el consumo eléctrico de dicho dispositivo, comprobar la carga de refrigerante y ajustar el sistema.  La recomendación es realizar revisiones de forma anual, aumentado la frecuencia dependiendo de la instalación.

Las instalaciones de climatización más habituales en las que deben llevarse a cabo  labores de mantenimiento de forma asidua son aquellas de aire acondicionado, ventilación, así como de energía solar. Elige calidad, elige confianza, elige seguridad, elige una empresa que te garantice un mantenimiento adecuado, eficaz y ágil.

2013-04-30 18 46 24
Mantenimiento instalaciones. fábrica de bombas centrífugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.