¿Quieres crear una habitación de fútbol para niños?

La decoración juega un papel importante dentro de cada rincón de un hogar porque genera una sensación de orden y sentido de pertenencia. En especial, para los más pequeños de la casa puesto que necesitan sentirse a gusto con su entorno como, por ejemplo, en una habitación de fútbol para niños.

El espacio de los chicos debe asociarse a un concepto para que estén motivados a descubrir el mundo, a través de las formas, colores y texturas. Por lo tanto, es fundamental elegir un tema con el que ellos se sientan relacionados y que les invita a mirar la vida con un toque diferente de ilusión.

Esto ayudará a que mantengan presentes aquello que les apasione, para que sueñen con perseguirlo. Una cama con el dibujo de una arquería, un armario con la imagen de un jugador que está a punto de anotar un gol, un escritorio con detalles de una arquería y una copa, una silla con el número de la camisa de la suerte y una mesita de noche con partes del uniforme… La conjugación de estos elementos le hará sentir, sin duda alguna, como un campeón.

Ahora bien, los padres deben tener en cuenta que el material de fabricación de estos muebles es un elemento que no pueden ignorar, debido a que los niños suelen pasar largas horas en la habitación para jugar, ver televisión o dedicarse a las tareas del colegio. Por este motivo, si están mal elaborados, se dañan con mayor rapidez o están expuestos a accidentes.

Los fabricantes con experiencia saben muy bien que existen estos dos riesgos, por lo que utilizan materiales que cumplen con la normativa-E1 y aglomerado revestido en melanina, para evitar el desgaste, las ralladuras y la humedad.

Ellos siempre van a merecer lo mejor y esta responsabilidad recae sobre las manos de los adultos, como garante de la felicidad de los niños. Busque calidad y economía en las tiendas de los verdaderos expertos.

Deja un comentario