Regala un tour por Barcelona en Harley

barcelona-moto-harley¿A tus mejores amigos les encantan las Harley Davidson?. ¿Conoces a una pareja que se va a casar y a la que le encantaría hacer un tour por Barcelona en Harley?. Pues la empresa “Heart Driven”, te dan la oportunidad de hacer este regalo tan, tan especial. Heart Driven son una empresa especializada en el alquiler de Hardley davidson y también si quieres de Sidecar para hacer rutas por Barcelona. Esta empresa te da dos opciones diferentes. Puedes alquilar la moto y hacer la ruta a tu aire o si lo prefieres puedes alquilar la moto, el motero y la ruta. Entre las rutas o tours a elegir: el tour panorámico, para disfrutar de las vistas del Monjuic, el Tibidabo, la Sagrada Familia, la playa de Barcelona o el casco antiguo de la ciudad; el tour gastronómico, una ruta que culmina en el bar Clemen´s en la boquería, uno de los más emblemáticos de Barcelona; otra opción, el tour solo sidecar.

Otra información de interés sobre Heart Driven

1.¿Qué duración tienen las rutas?

Dos horas y media.

2.¿Qué edad mínima tiene que tener el conductor?

21 años y carnet A en vigencia.

3.¿Cuál es el precio de las rutas por moto/sidecar?

95 euros y mínimo 2 personas.

¿Cuál es el precio del alquiler harley davidson barcelona

  • Sportster: 115€/día. (incluye el 21% de IVA)
  • Road King: 165€/día. (incluye el 21% de IVA)

4.¿Cuáles son las condiciones de alquiler?

Tienes que rellenar un formulario de arrendamiento en el cuál se especifica todo. Una recomendación: lee bien antes de firmar el contrato.

5.¿Hay un seguro de responsabilidad?

Sí por supuesto. Si te ocurre algo, estás totalmente protegido.

6.¿Qué lugares puedo visitar si hago la ruta por mi cuenta?

Lo mejor que puedes hacer si quieres aprovechar el día al máximo es planificar tu la ruta. No te olvides de recorrer el casco antiguo o las montañas de Montjuic.

Deja un comentario