Requisitos de admisión en el máster de dirección de proyectos de la UPF

2013-10-24 20 01 06

Si te estás planteando realizar el máster dirección de proyectos que la Universitat Pompeu Fabra (UPF) en Barcelona aquí se exponen los requisitos que deberás reunir para ser admitido en la misma.

Este máster está diseñado, pensado y planteado para las personas que preferente provengan de carreras como ingeniería, economía o administración y dirección de empresas. Si estás entre ellas deberás haber terminado la carrera o estar en el último año de la licenciatura (en este año tu finalización del curso y obtención del diploma debe de ser previo al comienzo del máster) y lógicamente dichos estudios los deberás haber cursado en una universidad debidamente acreditada.
2013-10-24 20 01 06
Si no te encuentras dentro de los grupos que se mencionaban en el párrafo anterior no desestimes presentarte, la oferta también pudiera estar abierta para ti pero se te pedirá que acredites suficiente formación tanto a nivel cuantitativo como analítico.

En el supuesto de que no seas un estudiante que recientemente ha finalizado sus estudios, sino que  ya haga algún tiempo que los has finalizado, también podrás acceder a este programa, pero es altamente recomendable y es de carácter preferente que el estudiante candidato a cursar este máster haga menos de tres años que está vinculado de algún modo con el ámbito a estudiar.

Finalmente, para ser admitido en este prestigioso programa universitario se te exige presentar un certificado oficial que acredite tu nivel de inglés. Para ser admitido, como mínimo, tu nivel de conocimiento del idioma debe de ser superior a 235  (TOEFL CBT), a 575 (TOEFL PBT) o bien a 100 si se trata del TOEFL IBT. Por el contrario, tu nivel exigido será de C1 para el CAE o superior a 6,5 para el IELTS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.