Residencia de estudiantes l’Estació de Sabadell, moderna y funcional

file000857926967

Moderno, vanguardista y funcional, así es el edificio en el cual se localiza la residencia estudiantil Barcelona conocida como la residencia de estudiantes l’Estació de Sabadell.  Su nombre, como bien indica, se debe a su privilegiada situación justo frente la estación de ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya ‘Sabadell Estació’.

Este esplendoroso edificio está equipado con domótica, una residencia universitaria que brinda a sus estudiantes los mejores servicios y las instalaciones mejor equipadas y acondicionadas para sentirse como en casa en todo momento. Al tratarse de una residencia con capacidad para 36 estudiantes en 18 habitaciones dobles, garantiza a aquellos que se alojan en la misma la máxima tranquilidad y privacidad en todo momento.

Además de poder disfrutar de una residencia no masificada, también podrás acceder a numerosos servicios que se adapten a las necesidades de todos los estudiantes que se alojen en la residencia. Hay que señalar que las  instalaciones de este recinto han sido especialmente diseñadas para trasmitir la paz y calma que cualquier usuario puede necesitar durante su estancia, un espacio perfecto para poder combinar estudio, trabajo, relaciones sociales, entretenimiento y ocio en las distintas zonas comunes que posee la residencia universitaria.
file000857926967
Su alto grado de modernidad y funcionalidad, su numerosos servicios, sus equipadas instalaciones, sus acertadas dimensiones, combinado con su perfecta situación cerca de grandes universidades de la ciudad barcelonesa, como la Universidad Autónoma de Barcelona, a tan solo 6 minutos, hacen de este alojamiento de estudiantes una apuesta segura para disfrutar de tu curso académico en un entono perfecto donde las comunicaciones para poder desplazarte cómodamente por el lugar no te faltarán.

Si vas a iniciar estudios universitarios en Barcelona y estas en busca de una residencia que se adapte a tus gustos y necesidades, en la residencia de estudiantes l’Estació de Sabadell darás en el clavo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.