Riesgos del lipoláser, ¿hay que preocuparse?

2013-04-27 12 26 50

Existen intervenciones quirúrgicas y estéticas que requieren de un proceso mucho más complejo de realización, algo que para nada ocurre en el lipoláser. Este tratamiento de tipo estético es realmente fiable y seguro para el paciente. Y es que los riesgos que conlleva, la posibilidad de que se presente algún tipo de problema durante o después de la intervención son realmente ínfimos, prácticamente cero.

El único inconveniente de este tratamiento es sentir malestar corporal como si hubiésemos estado machando nuestro cuerpo en el gimnasio, pero no se sentirá mucho más que eso.  Es habitual que pueda aparecer algún que otro hematoma después de la intervención, los cuales serán mucho más pequeños que los que pueden surgir después de una liposucción convencional.  En ocasiones podrá aparecer un ligero dolor después de la intervención, un dolor tan leve que con un simple analgésico recomendado por nuestro médico cirujano el dolor desaparecerá sin problemas.

De hecho es importante saber que el lipoláser es uno de los tratamientos estéticos más fiables, seguros y eficaces que existen en la actualidad, de modo que no habrá por qué preocuparse al entrar en quirófano (siempre y cuando nos pongamos en manos de profesionales). Y es que cabe decirse que esta intervención apenas requiere realizar incisiones al paciente, lo cual implica un altísimo porcentaje de posibilidades de que no haya ninguna infección o problema grave después de la intervención.

Y es que en la lipo láser lipolisis sólo se deberá realizar una diminuta incisión por la que introducir el láser sin más. Evidentemente que no conlleve prácticamente ningún riesgo para la salud del paciente no implica que no deban seguirse todas las pautas que indique el médico cirujano al pie de la letra para lograr que el proceso de recuperación sea mucho más rápido y exitoso. Disfruta de una nueva silueta para tu cuerpo con el mínimo riesgo para tu salud.

2013-04-27 12 26 50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.