Software de gestión para peluquerías

Software de gestión para peluquerias

¿Posees una peluquería? Si es así es muy posible que te interese contar con un software de gestión para peluquerías. Disponer de un software creado por profesionales para profesionales del sector de la peluquería puede resultar verdaderamente útil para todos aquellos que se dediquen a este mundo. Gracias a este tipo de software, todos aquellos que lo deseen podrán llevar una mejor gestión del rendimiento de su negocio.

Software de gestión para peluquerias

Un buen software de gestión para peluquerías debe ofrecer infinidad de funcionalidades que sean realmente interesantes y atractivas para todos aquellos negocios o centros de peluquería. Una de las funciones que se pueden destacar en este tipo de programas es la agenda, ideal para poder reservar cita de manera rápida y fácil para tus clientes en una fecha y hora determinada.  También se podrá seleccionar el servicio concreto que desea el cliente (corte de pelo, teñir el cabello, etc.). Y listo, la cita del cliente quedará grabada y colocada en la agenda.

Este tipo de software también es muy útil para crear tareas de trabajo (inventario de stock, reuniones de trabajo,  cursos, y mucho más) e incluso dejarse notas entre los propios empleados de la peluquería.  Este tipo de softwares también ofrecen la funcionalidad de permitir cambiar precios, añadir otros servicios de peluquería, añadir productos que el cliente ha comprado, e incluso descuentos u ofertas.

Por otro lado, hay que decir que se convertirá en un magnífico programa que te permitirá saber en todo momento si dicho cliente debe dinero, si es la fecha de su cumpleaños, si su ficha como cliente está completa o incompleta, entre otras posibilidades.  Este programa también te ofrece la posibilidad de elegir cuál ha sido el método de pago, para de este modo finalizar satisfactoriamente la venta.  La gestión de tu peluquería, de tus informes, de tus clientes, de los historiales de los mismos, seguridad, control de los stocks, registro, entre muchísimas otras funcionalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.