Stop desahucios bancarios, defiéndete del abuso y el aprovechamiento

lawbrokers-abogados-actuaciones-mercantilesEn el 2008 inició una crisis económica en España, la cual tuvo consecuencias de gran impacto en muchos beneficiarios de la burbuja inmobiliaria ejecutada entre los años 1997 y 2007, donde el número de hipotecas otorgadas por el banco fue bastante elevado. Hoy en día estas familias dicen stop desahucios bancarios, viéndose vulnerables ante la ejecución del impago de la hipoteca o alquiler.

Para el 2012 se estima que diariamente más de 500 familias fueron desahuciadas en España, lo que provocó un impacto social y mediático en contra del abuso y aprovechamiento de las instituciones bancarias y otros acreedores, muchas familias aún viven con miedo de recibir una notificación del banco prestamista, para estos casos se debe contar con abogados especialistas en derecho bancario que preparen una defensa y una denuncia en contra de las actuaciones del banco.

Dale la vuelta a la tortilla

Si eres un afectado del desahucio bancario y están en procedimiento de ejecutar tu hipoteca, no te rindas, tienes la oportunidad de girar todo a tu favor y frenar cualquier procedimiento hasta por 10 años, los abogados especialistas ejecutan una estrategia de demanda donde la víctima se convierte en demandante, adjudicando una nulidad individual de condiciones de la contratación y una demanda, solicitando la suspensión de la ejecución hipotecaria, logrando por lo menos 4 años de aplazamiento.

Una excelente noticia que favorece este procedimiento es la declaración del Tribunal Europeo, quienes consideraron ilegal la legislación española de desahucios o desalojo por hipotecas, violando la seguridad integral de los ciudadanos y considerándola abusiva.

La efectividad está en la rapidez de presentar las demandas, lo que llevará al banco a renegociar las cláusulas del contrato con su cliente antes de recibir un fallo en contra por parte del juzgado de primera instancia correspondiente al caso.

 

Deja un comentario