Ten cuidado con tus deudas

A veces no queremos ver la realidad. Nos embarcamos en más de lo que queremos y cuando queremos darnos cuenta tenemos un lío que no sabemos por donde vamos a empezar a “desliar”.

creditos-rapidos-online

Por eso hay que tener los pies en la tierra y no embarcarse en más de lo que uno puede y tener especial cuidado con una serie de deudas. Te nombramos con cuales tienes que tener especial cuidado:

1.Deudas hipotecarias. Para empezar antes de pedir un préstamo hipotecario mira bien si lo puedes pagar. Tu préstamo no puede superar el 40% de tus ingresos mensuales. Sé realista y compra la vivienda que esté a tu alcance.

2.Deudas con Hacienda. Hacienda no espera ni tampoco contempla tus circunstancias personales. Lo primero que tienes que hacer es pagar a hacienda tus pagos como autónomo, Renta etc. Si no lo haces lo único que puedes recibir a cambio son recargos, multas o incluso embargo de tus inmuebles.

3.Deudas por impagos a proveedores. Si tienes un negocio es lo peor que puedes hacer, porque lo único que conseguirás es que cada vez confíen menos en ti.

4.Deudas con el banco. Pregunta a un buen asesor que puedes hacer en estos casos. Una de las últimas propuestas es pedir créditos rápidos on line a entidades de capital privado ,que apenas requieren papeleos ni requisitos, que se te conceden en tan sólo 24 horas y con los que puedes saldar tu deuda con el banco y dormir de nuevo tranquilo.

4.Deudas por compras compulsivas. En este caso lo mejor que puedes hacer es deshacerte de todas tus tarjetas de crédito. Con el dinero en efectivo controlas mucho mejor las deudas.

5.Deudas por juego. Si crees que tienes una adicción al juego que no puedes controlar lo mejor es que te pongas en manos de especialistas que te ayuden con tu problema.

 

Deja un comentario