Ventajas de llevar tu bici de viaje

¿Te vas de viaje y no sabes si llevar tu bicicleta o no? ¿Crees que te vendrá bien llevarla contigo pero aún no lo tienes claro? Pues te damos un listado con las ventajas que tiene llevarse la bici de viaje.

5 ventajas de llevarse la bici de viaje

1.Tienes la bicicleta que realmente quieres

Si te vas a un viaje en el que piensas usar mucho la bicicleta. Por ejemplo un viaje en el que va a prevalecer las excursiones al campo, etc. tienes la bicicleta que realmente quieres, la tuya. A la que estás acostumbrado, la que compraste porque te pareció la mejor. No tienes porqué conformarte con una bici de alquiler que no te gusta nada.

2.Es una idea genial para no dejar atrás tu rutina de deporte

Si eres una persona a la que le gusta hacer deporte varios días a la semana, te vas de vacaciones un mes y no quieres dejar de hacer deporte, tu bicicleta es la mejor opción.

3.Te ahorras en transporte

Con tu bicicleta puedes hacer turismo por la ciudad a la que vayas ahorrando un montón en transporte público. Tu bolsillo lo nota

4.Siempre la tienes a mano

Si estás en otra ciudad no tienes que estar preocupado por encontrar un sitio de alquiler de bicicletas. Tienes tu bici siempre a mano.

5.Es una forma diferente de hacer turismo

Hacer turismo en bici es una forma diferente de disfrutar del paisaje, las calles y el ambiente de otra ciudad.

¿Y cómo llevo mi bicicleta?

Hoy día puedes encontrar empresas de transporte de bicicletas por Internet. No tienes más que rellenar un formulario por Internet con tus datos personales, el lugar de recogida y el de llegada de tu bici, realizar el pago y poco más. Tu bici llegará sin problema alguno.

Deja un comentario