Viviendas tuteladas, perfectas para personas mayores con discapacidad

2013-05-16 20 01 04

No es ningún secreto que a medida que las personas se hacen mayores van perdiendo mucha agilidad y capacidades que tenían en su juventud. En ocasiones el problema llega a ser tan grave que la persona no puede andar y debe ir en silla de ruedas. Por otro lado también existen muchas personas que a lo largo de su vida han sufrido algún tipo de accidente o enfermedad que les ha dejado postrados en una silla de ruedas.

Todas estas personas, llegadas a la vejez, requieren de unas viviendas que les faciliten la accesibilidad, el movimiento y la seguridad de estar protegidos en todos los aspectos. Para ello no hay elección mejor que optar por disfrutar de unos de los apartamentos con servicios en Barcelona. Este tipo de viviendas cuentan con todo tipo de comodidades para cubrir perfectamente las necesidades de sus habitantes.

2013-05-16 20 01 04

Muchas veces las familias no pueden hacerse cargo de un familiar o bien no cuentan con suficientes conocimientos para poder hacer frente al cuidado de una persona con baja movilidad, de modo que en las viviendas tuteladas se encontrará una extraordinaria alternativa para que el cuidado a nuestros seres mayores sea el correcto, para que no les falte de nada, para que no haya nada de lo que preocuparse.

Además, todas las instalaciones y viviendas están perfectamente adaptadas para que cualquier persona, a pie, con muletas, bastón o silla de ruedas, pueda perfectamente acceder sin problema alguno a todo el recinto. Estos apartamentos con servicios cuentan con enfermería las 24 horas del día, así como con vigilancia todo el día, de modo que estos apartamentos se convierten en el alojamiento idóneo para nuestros mayores, donde contarán con todo lujo de detalles. Alójate en una vivienda que te brinde todas las garantizas de comodidad y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.