Centro holístico en las lomas

Vivo en Las Lomas y siempre estuve buscando un centro holístico donde pudiera ir a terapias porque el doctor me dijo semanas atrás que necesitaba más tiempo de relajación después del derrame que tuve.

La verdad es que en Las Lomas hay mucha variedad, me dijeron que buscara un centro holístico porque en esos sitios siempre se encargan de que uno se siente bien.

Dentro de todas las opciones, me recomendaron Bienestar 360. Una amiga ya había ido ahí antes y consideró que me iba gustar también.

Bienestar 360, la opción que me convenció

Consulté otras opciones, pero la verdad es que las palabras de  mi amiga me convencieron a intentar en el centro holístico de Bienestar 360.

No sé cómo fue que me pasó, pero un día de la nada me dio un derrame. El doctor me dijo que me expongo a muchas emociones fuertes o que yo tiendo a sentirlas más de lo que ameritan.

Le pregunté qué podía hacer y me dijo que lo más recomendable someterme a varias sesiones de relajación y otro tipo de terapias que me ayudarían a sobrellevar mejor la situación.

El centro holístico da tratamiento a la medida

Lo que me gustó de Bienestar 360 es que, como todo centro holístico, no siguen un mismo método para todos sus pacientes.

Cada paciente tiene sus propios trasfondos por lo que el tratamiento que un centro holístico puede brindar es diferente entre personas.

En Bienestar 360 me preguntaron inmediatamente cómo fue que llegué a esa condición, noté de inmediato que sus preguntas les ayudaban a brindarme un mejor tratamiento.

Actualmente sigo acudiendo, no queda lejos de Las Lomas. Según el doctor, debo de terminar el año con un programa de terapias para que no vuelva a tener complicaciones.