Los cursos Asun Parra te ayudan a priorizar
En la vida actual vamos a mil. Yo por lo menos. Cuando empecé a madurar la idea de montar un negocio por internet, tenía mil cosas en la cabeza, francamente no estaba centrada. No sabía colocar lo importante en mi vida. Unas veces mi trabajo estaba por encima de todo y otras a la cola. En definitiva no tenía un orden de prioridades, fue gracias a los cursos de Asun Parra que me dí cuenta de todo esto y pude ponerlo subsanarlo a tiempo.
Lo primero que aprendí en los cursos de Asun Parra epro es a preguntarme en que orden de prioridades está mi proyectos. Si no está entre mis tres primeras prioridades sencillamente es que no es el momento de ponerse. Mi idea afortunadamente está con lo cuál lo que debo de hacer es trabajar eficazmente, es decir sin distracciones sobre ella.
Una de las cosas malas que tiene trabajar por internet es que las distracciones son muchas: el periódico, la página del cole de nuestros hijos, etc. Es muy fácil que se mezclen páginas personales con las profesionales. Esto era una duda que yo siempre había tenido y es qué separar lo personal de lo profesional a mí me costaba mucho. Precisamente en los cursos de Asun Parra me hablaron de eso. Aprendí que era recomendable tener un facebook personal y una página profesional para el negocio, asimismo se deben de tener cuentas de email separadas, por un lado las del trabajo y por otro las personales. Además las cuentas del trabajo es recomendable diversificarlas.
Una cosa que es útil también para evitar distracciones a la hora de trabajar es establecer un horario para trabajar, pero este horario debe ser realista. Debemos de tener claro las horas que podemos trabajar teniendo en cuenta todos nuestros quehaceres diarios y que tenemos que descansar. Es muy fácil que en frio nos pongamos muchas horas pensando que somos supermujeres y luego cuando no las podemos cumplir viene la frustración.
Cuando me puse a montar mi negocio por internet no tenía ni idea de la importancia de establecer prioridades. En los cursos Asun Parra me enseñaron la importancia de llevar un orden con lo más importante y lo menos importante. Con esto pude optimizar mucho mejor mi tiempo lo cuál redundo en un trabajo mucho más eficaz y eficiente.