Hoy en día, tener una buena apariencia es un elemento fundamental en todos los niveles. Por esta razón, algunos tratamientos como el lifting Marbella se han popularizado entre la población femenina y masculina, para recuperar esa belleza natural que ha sido opacada por el paso del tiempo.
Los signos del envejecimiento dejan una huella profunda en diferentes áreas del cuerpo, especialmente, el rostro y el cuello. En la medida en que una persona envejece, los músculos de la cara y la epidermis pierden su tonicidad, haciendo que las líneas de expresión y la debilidad del tejido se haga más evidente.
Para resolver esta realidad que afecta al mundo entero, los pacientes que cumplan con las condiciones necesarias pueden hacerse este tratamiento que llegó para devolverle la esperanza a millones de personas. Y, a pesar de que se realiza de manera aislada, se complementa con otros procedimientos que aportarán grandes beneficios como la cirugía de párpados, estiramiento de frente, lifting de cuello, levantamiento de cejas o implantes de mentón.
La ritidectomía, como también se le conoce en la medicina, consiste en estirar y eliminar el exceso de piel, con el objetivo de reducir las arrugas y se vea tan joven como hace unos años. Los resultados son bastante satisfactorios, sobre todo, si deja esta situación en manos de verdaderos expertos.
Perfil del candidato ideal para el lifting facial
El cirujano encargado será quien tenga la última palabra sobre quiénes se hacen esta intervención y quién no, teniendo en cuenta los siguientes puntos:
- Piel flexible: los tejidos elásticos corren menos riesgos y sanan con mayor rapidez.
- Rasgos definidos: la estructura facial influye para lograr que luzca tonificada de nuevo.
- Piel caída o suelta: la flacidez permitirá que se hagan los estiramientos necesarios; de lo contrario, no tendría sentido.
- No presentar dificultades en la cicatrización.
- No fumar tabaco.
Por otro lado, la edad preferiblemente ha de variar entre los 40 y 70 años, aunque no es un factor que limite la realización del lifting facial.
El deseo de sentirse bien con uno mismo es algo normal que vale la pena considerar. Así que no deje su felicidad en el olvido y regálele una nueva oportunidad a su apariencia.