El 26 de junio, la Cámara de Comercio de Beverly Hills realizó la Summer Garden Party, uno de los eventos de networking más importantes de la ciudad de Los Ángeles, pues posee prestigio a nivel internacional y tiene como propósito la promoción de diversas obras de caridad y brindar un reconocimiento a todas aquellas empresas y miembros distinguidos, como el empresario Mauricio Quintanilla.
Mauricio Quintanilla acudió a la Summer Garden Party mostrando su responsabilidad con la Cámara de Comercio y el entorno empresarial, pues su propósito es seguir colaborando con la comunidad. Asimismo, el mexicano asistió en representación de la industria restaurantera mexicana con ‘Cantina Frida’, un establecimiento gastronómico ubicado en el estado de California y que trata de enorgullecer la cultura y comida mexicana.
Esta celebración tuvo lugar en un prestigioso jardín, y reunió a más de 600 profesionales, entre los cuales se encontraban:
- Todd Johnson: Presidente de la Cámara de Comercio
- Lester Friedman: Alcalde de Beverly Hills
- Bobbe Joy Dawson: Influencer
Los asistentes pudieron presenciar la toma de posesión de la Presidencia de la Junta Directiva de la Cámara. Posteriormente, la Cámara de Comercio agradeció a cada uno de los invitados, quienes durante todo el evento disfrutaron de momentos agradables y se deleitaron con diversos platillos y bebidas.