El estrés del día a día hace que sea imperiosa la necesidad de distraerse y buscar lugares de entretenimiento. Colombia no es la excepción, especialmente su capital, dónde el estilo de vida suele ser más atareado, tanto jóvenes como adultos buscan sitios de rumba en Bogotá para pasar un rato diferente y gozar de las opciones que les ofrecen para disfrutar.
¿Cómo debe ser una buena rumba?
Cuando decidimos ir a una rumba sea por propia iniciativa o porque hemos sido invitados, esperamos poder pasarla bien. Pero no siempre nos va como esperamos y esto ocurre porque no todos los sitios ofrecen lo que se adapta a las exigencias de la clientela que busca disfrutar. He aquí algunos consejos para identificar los establecimientos que ofrecen las mejores rumbas de tu zona:
– Buena Música: Todo el que sale a rumbear espera poder bailar tanto como pueda. Esto ayuda a crear el ambiente deseado por los clientes; debe ser música preferiblemente actual, conocida por todos. Contratar un Dj que anime al público es un la excelente alternativa.
– Licor: En cantidades y variedades. Si falta el licor se acaba la fiesta, es bueno visitar locales grandes que contraten este servicio con una distribuidora de licores en Bogotá que ofrezca productos de calidad y las bebidas que más combinan con el ambiente de fiesta tales como: cerveza, tequila y ron; así te asegurarás de que no se acabará la bebida a mitad de la noche.
– Ambientación: Sin duda el ambiente del lugar es esencial, en ese sentido, la iluminación y todos los recursos para la decoración son muy importantes. Puede recurrirse a efectos de humo, contar con pantallas, así como de recursos que aporten comodidad. De igual forma, uno de los objetivos de las fiestas nocturnas es socializar, por ello el estilo del lugar y el tipo de gente que lo frecuenta son aspectos a tener en cuenta para pasarla de lo mejor.
– Entretenimiento: La innovación es el secreto. Son más atractivas las rumbas con promociones, que cuentan con la animación de un Dj o talento en vivo, y las fiestas temáticas son parte de las opciones que se pueden manejar. Lo importante es que el bar no se convierta en algo anticuado, monótono y aburrido porque esto alejará a los clientes y tú y tu grupo no querrán quedarse.
Situación y seguridad: Si vas de rumba la idea es hacerlo sin preocupaciones. Este aspecto es de suma relevancia especialmente si tienes coche, toma en cuenta la zona y los servicios que ofrece para el resguardo de tu vehículo.
Si un bar cuenta con todo lo anterior, garantizarás que vivirás una experiencia inolvidable y querrás visitarlo con frecuencia.