Ya sabemos que hay muchas personas que instalan ellos mismos la TDT, pero oye, todos no valemos para todo y a veces lo más simple puede resultarnos realmente complicado; quizás porque somos algo mayores y ya no estamos en la onda, porque venimos saturados del trabajo y no queremos cargarnos con más obligaciones o porque no disponemos del tiempo suficiente y el poco que tenemos lo queremos para no complicarnos la vida y disfrutarlo. Así es que si te ves identificado con alguno de estos casos te ayudamos a elegir a un buen instalador TDT.
¿Cómo debe ser un buen instalador de TDT?
1. En primer lugar debe ser una persona que represente a una empresa honrada y honesta. La instalación de TDT es sencilla y no tienen por qué cobrarte lo que realmente no corresponde a este servicio. ¿A quién le gusta que lo engañen por ser mayor o tener desconocimientos en algo?
2.Debe ofrecerte un servicio completo que incluya:
- Adaptación de antenas para la recepción de TDT, para que puedas recibir emisiones locales, autonómicas y extranjeras.
- Recepción de televisiones IP.Ampliaciones de instalaciones interiores en viviendas, tomas, amplificadores, etc.Instalación y sintonización de televisores, descodificadores, DVD, receptores, etc.
- Instalación de infraestructura común de Telecomunicaciones (ICT).
- Infraestructura para la nueva edificación.
- colectivas, dónde incluimos materiales, mano de obra y desplazamientos.
3. Deben ser una empresa que te ofrezca presupuesto sin compromiso alguno y en el que se especifique claramente todo lo que va incluido: transporte, instalación, materiales etc.
4.Que trabaje siempre con primeras marcas y herramientas que te o ofrezcan siempre instalaciones de primera calidad.
5.Que te den una garantía. Que no te hagan el servicio y simplemente si te he visto no me acuerdo. Busca una empresa que esté reconocida en el sector por su seriedad y su eficacia.
Apuesta por una empresa que combine calidad y precio.