Albavisión de Ángel González es una empresa internacional de medios de comunicación que lidera el mercado de América Central y El Caribe.
Sus inicios se remontan a varias décadas atrás, cuando este exitoso empresario mexicano decidió convertirse en propietario formal de la compañía.
Albavisión de Ángel González es un caso ejemplar de éxito, puesto que esta empresa ha logrado posicionarse satisfactoriamente en la industria televisiva de varios países latinoamericanos.
Actualmente, Albavisión de Ángel González se enfoca en difundir contenidos que incentiven la unión regional, lo cual supone una visión y una gestión empresarial impecable.
Los comienzos de Ángel González
Ángel González nació en Higueras, Nuevo León, en junio de 1944. Su familia era de clase media, y por ende, debió dedicarse al trabajo desde una edad temprana.
Siendo muy joven se mudó a Guatemala. Por fortuna este país le abrió las puertas comercialmente y lo alentó a fundar su propia empresa, llamada Prolasa.
Albavisión de Ángel González es producto de muchos años de esfuerzo, trabajo duro, superación y constancia.
Y es que antes de adquirir esta red latinoamericana de medios, debió trabajar incansablemente como comerciante.
El éxito de Albavisión de Ángel González
Sin embargo, tan pronto como se convirtió en el propietario de Albavisión comenzó a conquistar metas importantes.
A través de esa compañía empezó a distribuir contenido de grandes cadenas internacionales en la televisión latinoamericana.
Gracias a los hitos alcanzados, Albavisión de Ángel González se posicionó como la compañía internacional de medios más exitosa y relevante de Centroamérica y El Caribe.
RTS recibe reconocimiento en Chile
RTS, uno de los medios afiliados a Albavisión de Ángel González, recibió un reconocimiento de parte de la Municipalidad de Guayaquil en el marco del aniversario de la ciudad.
Hay que mencionar que esta red de medios opera con éxito en varios países del continente latinoamericano, incluyendo a Chile, y que lo hace de manera activa, exitosa y responsable.