En el tarot las tiradas del amor contribuyen a solucionar circunstancias confusas y/o conflictivas a nivel emocional. Al realizar una consulta con el fin de aclarar las dudas sentimentales se debe tener claro que las respuestas obtenidas serán una guía para solucionar dicha situación de la mejor manera posible.
El contexto puede ser cualquiera como una sospecha de infidelidad, saber si podrán volver tras una ruptura, incompatibilidad de caracteres, deseo de mejorar una relación, o incluso qué depara la vida junto a la pareja con la cual mantiene esa relación actual.
En una tirada de tarot orientada hacia el amor, el tarostista apunta todas sus energías en el asunto por el cual se está realizando dicha cita para poder encauzar los mensajes que las cartas le transmitirá.
Es importante saber que existen diversos tipos de tiradas, cada una de ellas con diferente número de cartas. Sin embargo, todo depende del método que la persona que hace la tirada prefiera, pero lo más importante es la capacidad interpretativa del experto y su manera de captar la información recibida.
Ahora bien, son muchos lostarotistas que también hacen trabajos de magia para conseguir manifestar los sueños y deseos de quienes los consultas, especialmente en materia del corazón. Estos tarotista usan la magia buena para tal fin.
Al respecto debemos señalar que esto no se trata de lago nuevo dado que, durante toda el transcurrir de historia humana, los magos y videntes han sido consejos de líderes políticos y grandes personalidades a tomar decisiones de gran trascendencia social.
Amarres de amor fuertes y efectivos
Es bien conocido que la magia ya era usada por civilizaciones antiguas como el antiquísimo imperio egipcio, pasando por los druidas celtas, el arte Feng Shui empleado por los chinos e incluso los curanderos y santeros que siempre han cohabitado en cualquier pueblo por muy pequeño que sea.
Igualmente, hay una parte de nosotros que cree y recurre a ella en busca de sanación, orientación o solución para cualquier problema por el cual estemos atravesando
En tal sentido, así como se recurre a la lectura del tarot, también se puede apelar a los amarres de pareja, los cuales son trabajos de magia blanca que emplean ciertos elementos de la naturaleza para crear vínculos energéticos entre los individuos.
Por supuesto, estos deben ser realizados por expertos de alta magia y videntes experimentados que conozcan las pautas y pasos a seguir para una certera efectividad,
De tal manera, estos llamados amarres de amor que forman parte de la magia blanca o rosa no pretenden dañar a la persona que se desea atraer, no obstante, es importante indicar que algunos de amarres de amor utilizan la magia negra.
En este caso los efectos pueden perjudicar a alguien, con para lograr esa pareja que tanto se desea haciendo uso de ciertos rituales dirigidos a separar matrimonios consolidados.
En todo caso los amarres de amor definen aquellos artilugios para conseguir el amor desee alguien que nos interesa, pero se recomienda usarlo con buenas y sanas intenciones sin el objetivo de nunca perjudicar o dañar a otros para conseguirlo.