No cabe duda de que el trabajo nos consume gran parte de nuestros días y también de nuestras vidas y que cada vez que salimos a disfrutar un poco recordamos que relajarse es tan necesario como producir el dinero para pagar nuestras obligaciones. Así que, encontrar un sitio de rumba en Bogotá depende de una serie de factores que te recomiendo seguir.
En primer lugar, debe tratarse de un lugar que tenga un sello personal tal, que solo al entrar ya te transmita la vibra correcta. La ambientación con la temática mexicana es una de las más alegres y divertidas que podemos encontrar en la movida nocturna. Entonces si es un bar mexicano al que asistirás, este punto estará cubierto de antemano.
Por otro lado, a la hora de salir a disfrutar, el paladar debe quedar agradado y con ganas de repetir; por ello vale la pena que el lugar a seleccionar tenga una oferta de comida en paralelo a la que tiene de cocteles. Todos sabemos que la comida mexicana es una de las más famosas y gustosas del mundo, por lo que cenar en el local estará bastante bien si así lo prefieres.
Y entrando en el mundo de los cocteles, la licorería mexicana, caracterizada mayormente por el tequila y el mezcal, es sin duda una de las más atrayentes debido a la cantidad de bebidas que se han ideado a partir de varios ingredientes que le vienen muy bien a ambos licores.
Es así como no solo se trata de algunos shuts de tequila para los más osados sino de unos cocteles bien interesantes para los que disfrutan probando bebidas dulces y cítricas. Si eres de los que ha probado las mil y un bebidas preparadas con tequila o mezcal, de seguro sabrás distinguir las que están bien logradas versus las que no lo estén tanto, otra de las aventuras de conocer lugares diferentes cada vez.
Si te quedaste en casa el fin de semana pasado, no lo repitas el que viene. Date la oportunidad de divertirte y salir de la rutina junto a tus amigos o pareja. Nada mejor que llegar el lunes con nuevas historias para contar a tus colegas.
