Gustavo Tomé será el siguiente millonario de México

Los mejores empresarios de México no necesariamente vienen de familias adineradas, también son quienes han tenido capacidad para ver oportunidades de negocio.

Gustavo Tomé empezó a hacer negocios a los 16 años, buscando sacar a su familia adelante luego de que su papá muriera. Y así, siendo muy joven, aprendió a hacer inversiones, buscar oportunidades y generar ganancias.

Hoy, muchos años después de esos tiempos difíciles, tiene varias empresas que lo colocan como el siguiente Carlos Slim y afirma que no le tiene miedo a la crisis.

Gustavo Tomé es presidente de Némesis Capital, Signature Capital y Davinci Capital, tres prolíficas compañías que abarcan bienes raíces, alimentos, textiles y más. Y en todas ellas ha aprendido el arte de invertir, aprovechando momentos de crisis como el que hoy vivimos para encontrar nuevas oportunidades. Además también está al frente de Fibra Plus, compañía que de 2020 a la fecha creció sus utilidades más de 27% en comparación con otros años.

Gustavo Tomé Velázquez dice que el momento que estamos pasando hoy, tras la pandemia y la caída económica que significó, es ideal para encontrar y crear mercados nuevos, ya que el cambio en la vida de las personas generó nuevas necesidades que deben ser cubiertas.

Como empresario, Gustavo Tomé es un ejemplo de cómo hacer bien las cosas en un país donde unos ven dificultades económicas y otros ven oportunidades.