Los métodos convencionales para obtener un préstamo de efectivo han cambiado y se han modificado con el tiempo, hace diez años atrás para poder optar por algo de efectivo extra debíamos ir con una prenda a empeñarla para de ahí sacar una ganancia y luego al estar estables volver a recuperarla, esto implicaba que muchas veces podías perder tus activos más valiosos por cobros de cuotas de intereses atrasados o para amortizar un capital.
Aunque actualmente se siguen haciendo estos procedimientos, no son ni las entidades bancarias, tiendas de empeño o prestamistas personales los que están en el auge del mercado del préstamo de efectivo. Gracias a la inclusión de la tecnología en la vida cotidiana podemos encontrar en una rápida búsqueda en Internet páginas dedicadas exclusivamente a esta actividad con ofertas en intereses o en el monto máximo de capital para dar a crédito, un ejemplo claro es binixo es.
Su proceso de préstamo es muy fácil de asimilar y por la cantidad de nuevos clientes que se adhieren a esta modalidad cada día, la confianza en estos medios digitales sube y se catalogan como prestamistas responsables.
Ventajas generales
A diferencia de los viejos métodos, este se comprende en pocos pasos a cumplir para adquirir un crédito, los clientes generalmente ingresan la cantidad de dinero a percibir y el tiempo en el que ellos estiman pagar y, al terminar de llenar un pequeño formulario de comprobación y descripción de las cuentas a ser acreditadas, el dinero será automáticamente transferido.
La disponibilidad de este servicio es casi inmediato y solo se necesita una conexión a Internet para acceder, solicitar y esperar que nuestro crédito se transfiera a la cuenta destino, por el contrario no podríamos realizar ninguna de estas acciones en un método regular de préstamo de dinero por tema de horarios y papeleo