Ventajas de usar uñas postizas

Uñas postizas

Las uñas postizas vinieron a resolver el eterno problema de mantener las uñas de las féminas presentables durante largos períodos de tiempo, en comparación a que si solo aplicasen esmalte sobre las uñas naturales. Con el tiempo el mundo de la belleza ha evolucionado y por ello muchas optan por tomar un curso de uñas acrílicas a un precio asequible para maximizar sus ingresos y hasta iniciar su propio negocio.

Cada caso es un mundo, aunque implica una pésima costumbre, las mujeres que tienden a morder sus uñas suelen tener serios problemas de crecimiento, presentan estructuras quebradizas y por tanto las tienen cortas y sin posibilidad de recuperarse y crecer. Para ellas, las uñas postizas representan una solución estética y además una barrera que no permite que las muerdan más.

Por otro lado, existen algunas personas cuya pobre absorción de nutriente y vitaminas hace que cabello y uñas crezcan de a poco y además presenten debilidad. Las uñas acrílicas o de gel no resolverán el problema de fondo, pero estéticamente mejorarán la situación en la apariencia de las manos.

Uñas acrílicas
Uñas acrílicas

 Beneficios indiscutibles de las uñas acrílicas o de gel

1. Cuando aplicamos esmaltes directamente sobre la uña natural, estas tienden a mancharse y a debilitarse con el tiempo. En efecto, a veces aún siendo uñas perfectas se rompen de manera inexplicable; no obstante, cuando usamos uñas postizas el esmalte deja de afectar la natural.

2. Muchas son las tendencias actuales para llevar las uñas, las hay de punta redonda, cuadrada o incluso aquellas que parecen garras, limando los lados y dando prominencia al centro de cada una. A diferencia de las uñas naturales, las postizas pueden mantener su forma por varias semanas, pues resultan ser más resistentes.

3. Normalmente las uñas postizas se liman, y suelen quedar de un largo tal que el espacio permite hacer verdaderos diseños que hoy se han convertido en todo un arte. Degradé, dibujos, brillos y hasta aplicaciones de Swarovski tienen lugar en el diseño de uñas hoy por hoy.

Mientras que tus uñas naturales se recuperan, las postizas mostrarás al mundo exactamente lo que deseas. Y la recomendación fundamental es que cada cierto número de meses dejes tus uñas al descubierto para que descansen del gel y después retomarlo sin afectar demasiado la estética de tus manos.

Definitivamente, el mundo de la belleza requiere de profesionales que dentro de sus filas sigan aportando un aire de confianza a sus clientas. Si te consideras la indicada para ello, no dudes en inscribirte en un curso de uñas acrílicas o gel y así especializarte en esta área.

https://www.youtube.com/watch?v=M-d-vADoGhk
Moda Para Chicas