Si tienes un bebé que supera los seis meses de vida y estás buscando un complemento para su alimentación, ya no debes preocuparte más porque Nestlé tiene disponible la Nan 2, que es ideal para los niños de esa edad porque fortalece su sistema inmune y facilita la digestión.
Por supuesto, hay que tener en cuenta la recomendación de la Organización Mundial de la Salud que sostiene que la lactancia materna debe prolongarse durante los primeros dos años de vida del bebé. Sin embargo, a muchas madres esta tarea se les hace cuesta arriba debido a problemas con la producción de leche o simplemente por sus responsabilidades profesionales que le impiden encargarse de amamantar a sus pequeños.
Durante el primer semestre de vida se acostumbra a ofrecer una lactancia exclusiva y a libre demanda, es decir, cada vez que el bebé lo requiera. A partir de esta edad, la alimentación se puede complementar con algunas frutas y colados de vegetales, de acuerdo a lo que indique el pediatra. Por eso es que es una excelente oportunidad para incluir en su dieta una fórmula que incluya todos los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo.
¿Qué es lo que ofrece la Nan 2 a su bebé? Esta fórmula cuenta con 13 vitaminas y minerales entre los que destaca el hierro, zinc y selenio. Además cuenta con un probiótico esencial en la leche materna, se trata del Lactobacillusreuteri, que protege su tracto intestinal, reduce la inflamación, los cólicos y el estreñimiento.
Así que no busque más, pregunte a su pediatra acerca de las ventajas que la fórmula Nan 2 tiene en la alimentación de su bebé, y dispóngase a disfrutar de un producto con calidad comprobada y que ha sido diseñado especialmente para su bebé.